domingo, 11 de octubre de 2009

Curso de Tubeo

Estoy haciendo un curso de tubeo, más lo poco que pude cumplimentar del curso de Paci, no con el fin de dedicarme "profesionalmente", sino lograr defenderme y salir del paso cuando me gusta o necesito una imagen determinada, pero debo eliminar el fondo y, sobre todo, recortar las fotografías que utilizo en scrapbooking.
Aquí les dejo tres muestras de tutoriales de la red, para que se animen, si es que les gusta, por supuesto. Es muy entretenido; se necesita tiempo, paciencia, meticulosidad... No los tengo en abundancia, pero igual hago el intento.
Recomiendo la versión 7 del PSP para esta actividad, cuando se van a utilizar la herramienta Selección a Mano Alzada (Laso) y las curvas de Bézier.





Mi tube junto al Alpha Blinkie





Mi tube
(prometo lograrlo más peludito)


PSP Tube Tutorial Simple Steps
(realizado con PSPX2)

Original


Resultado s/tutorial


Haciendo coincidir los centros.
Me pareció que quedaba más bonita de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario