miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tarjetita multiuso

Esta tarjetita tiene su historia. La diseñé para usarla cuando revisaba los resultados de los tutoriales en el Foro, y decía "Hermoso trabajo".
Un día, una de las participantes me preguntó si no había hecho un tutorial, y eso me quedó en la memoria.
Cuando creé el Taller "Hago tutos", para aprender a redactar un tutorial, se me ocurrió mostrar un ejemplo y en vez de usar uno ya publicado, me acordé de la tarjetita. A buscar los materiales y a reconstruirla, pero esta vez haciendo el tutorial, que aquí les presento, para que lo puedan utilizar o adaptar con otros colores, fondos, imágenes y textos.
Dedico esta tarjeta a mi amiga Juany, que ya ha inaugurado su mini blog.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario